
Ya había estrenado casillero de victorias el Movistar, de la mano de Tondo en San Luis, pero ahí no queda la cosa porque hoy les ha vuelto a sonreír la suerte porque otro de los suyos, Ventoso ha vuelto a dar la campanada, aunque con mucho suspense, porque ha decidido la foto finish.
El cántabro que volvía a un equipo de primera fila, se impuso a otros llegadores puros, como es el hiper motivado Goss. Y durante algunos kilómetros antes, la cosa estaba complicada, porque un nutrido grupo de escapados se iba a decidir la etapa, hay varios Euskalteles, que siempre son guerreros, y Gorka Izaguirre lo intento a unos kilómetros de meta y parecía que llegaba. Ventoso y Rojas, hablaron de luchar el uno por el otro, pero no hizo falta. Cogieron al vasco y se llego al sprint, muy ajustado porque el local Matthew casi le quita la etapa.
En la llegada según cuenta el propio Ventoso, sus compañeros han estado de 15 sobre 10, y se lo dedica a todos los miembros del Team Movistar, por devolverle la ilusión de correr en carreras importantes. Parece que el Movistar empieza a dar guerra con las recientes victorias de Tondo y Ventoso, en cada lado del mundo, uno en México y el otro en Australia, si al igual que otros deportes el ciclismo también se globaliza
Gran corredor y gran sprinter
ResponderEliminar