lunes, 30 de agosto de 2010

En plan Montelupone


Vaya etapa la de hoy en la vuelta, un poco rompepiernas, y para acabar un puerto de primera para que los sprinters no llegaran y un repecho del tipo Montelupone de la Tirreno, que venía bien a corredores explosivos del tipo Gilbert, Joaquim Rodríguez o Kolobnev. Pero no todo fue felicidad, el valiente Serafín Martínez del Xacobeo le cazaron a 2 km de meta pero el grupo perseguidor fue cazado antes. En el puerto de León se formo un grupo de 7 corredores que sobresalían tales como Egoi Martinez del Euskaltel, Vanendert del Omega, tuvieron hasta 10 minutos de ventaja.
Pero en la segunda ascensión al mismo puerto de León, Serafín Martínez agito el árbol, y se fue en solitario, aguanto mucho tanto que en los últimos tramos de autovía por las afueras de Málaga, veía como se le esfumaron todas sus posibilidades de victoria porque podía divisar el pelotón y cada vez era más difícil llegar en solitario.
Pero lo más importante sucedió que el segundo clasificado del Tour Andy Schleck, perdió más de 10 minutos en la meta, y haber cómo reacciona cuando llegue la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario