domingo, 26 de septiembre de 2010

Sangre fria

Vaya vuelta nos hemos dado hoy en la “flaca”, hemos ido a Fresnedoso, y la verdad que el camino me ha gustado mucho, algunas subidas importantes y terreno para recuperar. Al principio, como es típico de este tiempo, hace frió y no sabes que ponerte, porque si sales con la ropa de invierno después te sobra todo, y si sales con el maillot corto, al principio estas pajarito. Yo he decidido arriesgar y he salido con el pantalón de invierno y maillot de verano, con manguitos y no me ha sobrado nada, de vez en cuando los manguitos. Y ahí es cuando han venido los comentarios, todo el mundo decía que en invierno que me voy a poner, y que tengo la sangre como los lagartos, fría, pero he ido cómodo.
En cuanto al recorrido, he sido muy bonita y la carretera de Fresnedoso no la conocía y me ha gustado, porque hay bajadas hasta la mitad y después subidas muy buenas, hay que hacerla mas veces.... al final han salido casi 70 km y no me he llevado pulso metro así que no tengo datos cardíacos.....otra advertencia me ha dicho el cuerpo entre semana tengo que correr o algo porque se nota la inactividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario