viernes, 2 de septiembre de 2011

Viejo estilo en la Vuelta


Etapa de verdad, como en los viejos tiempos. Albasini tiene que estar contento de la etapa que ha ganado hoy, se ha impuesto en la llegada de Ponferrada, que ha ganado con autoridad. Ademas han estado varios favoritos atacando a 62 kilómetros de meta, con garra y clase.

Wiggins ha salvado el día, un día complicado porque Geox, Katusha y Euskaltel la han liado, buscando las cosquillas al Sky, en Los Ancares todo ha sido diferente, muchos ataques y de los favoritos. La escapada del día fue grande, 28 corredores, que antes del gran puerto del día se fugaron, entre los fugados había calidad, Sastre, Blanco y De la Fuente (Geox), Anton, Nieve y Txurruka (Euskaltel) y Dani Moreno y Losada (Katusha), buscaban algo mas que victoria.

Sky estaba tranquilo, pero al alcanzar la fuga casi 4 minutos empezaron a ver peligrar a su lider, pero quien esta cruzado es Igor Anton, y el Liquigas escondido con Nibali, dejando hacer, Lovkist y Froome tiraban del grupo para proteger a Wiggo, buenos escuderos para el británico. Y la guerra se desató, Purito atacaba antes de coronar, para romper el orden del Sky, con el se iban Mollema, Garate, Cobo y Kessiakof, pero el Sky lo tenia controlando, en el siguiente puerto Lumares de tercera categoría, Cobo lo intentaba, el Sky se defendía.

Y Nibali salio de su cueva, en la bajada, como no, jugaba su baza junto con Mollema y Kessiakof, y se conformaba con coger 6 segundos de bonificacion y quedarse a cuatro segundo del líder. Y en todo esta guerra, hubo un premiado, Michele Albasini, que levantaba los brazos en Ponferrada, que por delante de Capecchi, y Dani Moreno, que volvió a picar segundos de bonificacion. Y aun quedan Farrapona y Angliru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario