jueves, 1 de septiembre de 2011

Sagan gana otra vez


Y doce días después, llego la tranquilidad, una etapa tranquila, sin muchos miramientos, pero tranquila, al fin y al cabo. Todos los equipos están esperando las etapas de mañana y Asturias, que son donde se decidirá esta Vuelta 2011. Sagan ha vuelto a demostrar que lo del año pasado no es casualidad, va en serio, si lo cuidan Liquigas puede tener un buen galgo para el futuro.

El día era tranquilo, los equipos de los sprinters han controlado la etapa, han permitido una fuga, donde se encontraban Pydgorny (Vacansoleil) Mate (Cofidis), muy buena Vuelta la suya, muestra de ello es la preseleccion para el Mundial, el australiano Hansen del Omega se marcharon muy pronto, a los 18 kilómetros, pero era un mero espejismo, la llegada era para sprinters. Y asi fue, aunque gozaron de casi 9 minutos, todo era efimero, solo habia que dejar caer los kilometros.

Y a pocos kilómetros de la meta, gracias al trabajo de Skil, Sky, Lampre y HTC, la fuga ya era historia, el sprint era seguro. Varios favoritos, pero sobre todo uno se le vio muy atento Sagan, que iba todo el rato a rebufo de Kittel, que tenia un buen golpe de pedal, pocos gallos, que al final supo gestionar el eslovaco Sagan.

Pero si hubo alguien que supo hacer su trabajo fue el corredor del Astana Kessiakoff que araño 5 segundos de bonifican, lo que le ha valido para adelantar a Nibali y colocarse tercero, momentáneamente. Pero mañana, llega lo mejor, montaña, y puede que empezamos a ver quien de verdad llegara líder a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario