viernes, 28 de octubre de 2011

Kolobnev y los amigos rusos de Mquaid


En esta vida ya nada nos debe de sorprender, dependiendo de cómo te llames y sobre todo de tu país de nacimiento serás tratado mejor o peor. Es lo que le ha pasado al ruso Alexander Kolobnev, que después de dar positivo en el Tour, la federación rusa solo le ha condenado con una multa económica.
Pero no nos extraña nada, todo tiene su porque si uno relaciona las cosas, es normal un resultado como este, veréis, en ocasiones es mejor saber relacionarte con la gente y simplemente meter la pata, vamos un error.
Uno de los principales mecenas del Katusha es la compañía Itera, y a la vez se convierte en principal patrocinador de la Union Europea de Ciclismo(UEC). En Marzo, la UEC elige a dos miembros para que estén en el Comité Director de la UCI, son los presidente de la federación francesa y de la rusa, que es Makarov, un antiguo ciclista que, por casualidad, también preside la compañía Itera y el Katusha, además para más inri, la federación rusa de ciclismo tiene su sede en las oficinas de Itera.
En definitiva, que son amigos de McQuaid, le financian sus proyectos como el proyecto llamado Parque Olímpico en Turkmenistán, y le saben tratar bien, la prueba de ello es la sanción a Kolobnev, que nunca he dudado de él, su amplio palmares, sobre todo en los mundiales de ciclismo le hacían jugoso para muchos equipos.
Su representante es el hijo de McQuaid, cuya sociedad es Trinuty Sport Management que representa a decenas de ciclistas, bueno un poco más de casualidades, que yo creo que no han tenido nada que ver con su absolución de dopaje. Mientras tanto otros casos más flagrantes están el cajón a la espera de solución, Contador y sobro todo Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario