lunes, 10 de noviembre de 2014

La agonía de Fernando Alonso

A Fernando Alonso le gusta el ciclismo, pero a su manera. Desde hace ya varios años el rumor de que el piloto quiere un equipo en la UCI es cada vez más fuerte, parecía que el año pasado con las negociaciones con el desaparecido Euskaltel tendría una escuadra en la máxima categoría del ciclismo mundial, pero al final todo se torció, la escuadra naranja desapareció de manera agónica y Alonso no pudo satisfacer su deseo.
Este año parecía distinto, desde un principio se parecía que se iban dando los pasos en la dirección correcta pero todo de manera muy enigmática. Al final Paolo Bettini declaró “desafortunadamente, y por problemas que no me corresponde detallar, el proyecto Alonso está completamente detenido. Todavía no conozco las intenciones para el futuro” en la web noruega procyclong.no.


Fernando Alonso nunca ha sido claro a la hora de explicar qué quiere, cuando lo quiere y como lo quiere, casi siempre se han movido informaciones mediante rumorología más que con informaciones contrastadas, casi siempre era el “entorno de Alonso” y nunca o casi nunca nadie de su equipo por eso para los aficionados ha sido un jarro de agua fría tras otro, nunca ha sido de su boca una simple declaración sobre sus ideas, simplemente se dejaba ver en las mejores carreras.
Y es que, en ocasiones algunos lo veían como el salvador del ciclismo, una figura importante que volvería a creer en el ciclismo después de tantas malas noticias, y además la prensa española lo veía como el mecenas que llegaría en plan salvador, y a la vista de todo, quizás el Fernando Alonso Cycling Team vendrá, pero de momento, es mera rumorología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario