lunes, 29 de agosto de 2011

Froome invitado a la fiesta


Y de pronto un invitado a la fiesta, el keniata nacionalizado ingles Chris Froome se vistió de rojo. El especialista Wiggins se defondo en la ultima parte de la prueba y no marco el mejor tiempo, para sorpresa de corredores como Purito, Nibali y los que no eran especialistas en la disciplina.

Aparte de los favoritos, lo que había que ver era otra carrera, la de los 2 especialistas que están preparando el Mundial, Cancellara y Tony Martin, que resulto vencedor el alemán, que fue el ganador de la etapa de hoy ante la sorpresa de muchos.

Lo que sacamos en claro de esta etapa es que la Vuelta se pone mas interesante que nunca, porque los favoritos perdieron poco tiempo respecto al que todo hacia indicar que iba a barrer hoy, el ingles Bradley Wiggins. Los 47 kilómetros se hicieron largos, al igual que a otros no tanto como la fabulosa etapa de Fugsland, que no siendo especialista ha hecho un gran esfuerzo.
Purito cedió mucho tiempo, pero no tanto con Wiggins, que cedió algo mas de 4 minutos en la general, Nibali cedió tan solo 1:02, con lo que solo le separan 11 segundos en la general.

El mejor español en la general ha sido Juanjo Cobo, que perdió algo mas de 3 minutos. Luego llego Froome siendo octavo, que cedió 1:47, que le valió el liderato en la general.
Y que decir de Froome, que parece que nadie lo conoce, pero en su equipo es el fiel escudero de Wiggins, y termino en segundo lugar en el Campeonato del Reino Unido, pero que todo el mundo sabe que a quien de verdad le harán el trabajo en el Sky sera para Wiggins. Lo mejor de todo es el dia de descanso de mañana, la primera semana ha sido dura y sino que se lo pregunten a Joaqiun Rodriguez, creo que sera quien mas lo agradecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario