domingo, 26 de febrero de 2012

Vanmarcke asalta Gante


Ayer empezó otra vez, la primavera ciclista, alzo el telón en Gante, una cuidad talismán para Flecha, pero este año todo iba a ser diferente, la victoria no estaba en sus planes, porque como bien sabemos quien esta bien en febrero luego le pesan los kilómetros en Roubaix y Flandes, que sus verdaderos objetivos.
En los últimos año, en la antigua Het Volk, ahora llama Het Nieuwsbland, la han ganado jóvenes corredores que empiezan en este de las clásicas, si el año pasado gano Langeveld, por un tubular a Flecha, este año otro joven valor como Vanmarcke que se adelanto a Flecha y Boonen.
Para ser la primera carrera en serio, el nivel fue aceptable, algunos como el equipo BMC se diluyeron ante tanta expectación, sin embargo este año Flecha revivió el año que ganó, pues todos atacaron en el último tramo de pavés de Lange Mute, a 21 kilómetros de la meta, era cuestión de tiempo quien iba a ganar. Se fueron Boonen, Flecha y un semidesconocido Vanmarcke.
En los últimos kilómetros, ataque tras ataque, pero en los últimos metros parecía que Boonen iba a ganar, pero Vanmarcke se adelanto y se llevo el gato al agua, como el año pasado, la temporada de clásicas empieza con sorpresas.
José Antonio Flecha se vuelve a confirmar como un corredor para este tipo de carreras, las clásicas están hechas a su medida, las prepara con mesura y con pasión, pero este año todo ha cambiado para el, ha decidido que su punto de forma optimo estará un poco mas tarde para llegar mejor que otros años a Roubaix y Flandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario