sábado, 15 de septiembre de 2012

Las razones de Purito


Joaquín Rodríguez lo ha quedado claro, quiere un gesto de su equipo para ampliar su contrato hasta 2014 y un aumento de sueldo, sus justificaciones son lógicas desde que el corre con el equipo ruso, el Katusha ha dado un salto de calidad.
El corredor justifica que después de los resultados de este año, segundo en el Giro y tercero en Vuelta se lo merece, en años anteriores el anterior manager Andrei Tchmil movió ficha y le amplió contrato y salario, pero el nuevo manager Hans Holzer no lo ha hecho, ni siquiera ha estado en Madrid para felicitar a su corredor y desde el entorno del corredor creen que no le están tratando bien.
Su representante Angel Edo ha dicho que tiene numerosas propuestas de equipos de primerísimo nivel con sus exigencias, contratos largos y condiciones económicas mejores. A todo este tenemos que añadir un dato más importante que quizás desde su equipo no se han dado cuenta, después de su gran año, básicamente él solo puede aportar los puntos para mantener a un equipo en el Word Tour de equipo UCI y eso en el ciclismo actual es muy goloso.
Las exigencias de Joaquín son lógicas, pues con su presencia, el equipo se ha hecho notar en todas las carreras importantes e incluso luchar por ganar las carreras más importantes. Ahora bien tendremos que esperar que puede pasar, pues quedan los Mundiales que son muy de su perfil y que el equipo reflexione, sino pasa nada, puede ser que sea una de las joyas del mercado. Se avecina un invierno largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario