sábado, 11 de diciembre de 2010

La inocencia de Luis Leon


Después de las noticias que han visto la luz en los últimos días, en relación a la “Operación Galgo” y a los nombre que han estado apareciendo, me parece muy poco ético lo de Marca de ayer que titulaba que “Marta también era mentira” y en primer lugar, Marta Dominguez no se ha dopado sino que actuaba presuntamente de intermediaria para dar productos dopantes, una cosa muy grave de todas las maneras. Solo quiero decir en este sentido que el tiempo dará y quitara razones.

En lo que al ciclismo se refiere, solo había un nombre en la mesa y que rápidamente se ha oficializado que era inocente y no tenia nada que ver con esta banda de tramposos. Luis León Sánchez parecía que estaba en el “ajo” pero pronto se disolvió todo y eran muchas especulaciones con su presunta relación con el medico(¿?) Eufemiano Fuentes, fue un espejismo.

En algunos medios, su nombre se involucro de manera errónea y rápidamente desde su entorno se negó tales acusaciones. Siempre estamos al lado de los que compiten con todos los valores del deporte y sin hacer trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario