jueves, 25 de agosto de 2011

Nibali enseña los dientes


Menuda sorpresa nos tenia preparado el equipo Liquigas, todo parecía normal para llegar a Córdoba, pero la que ha liado Nibali y Sagan, ha hecho que “il Squalo” se vista de rojo por primera vez.

La etapa era como todas las de esta vuelta, tipo Giro con trampas al final. Antes de llegar a Córdoba un puerto para poder evitar el sprint, como ha sucedido. La escapada no ha salido demasiado bien por eso Liquigas la echo abajo, buscaba algo diferente, una victoria de Sagan, al pasar el puerto la neutralizaron, Nibali ponía a tirar a sus gregarios Agnoli, Capecchi y a Sagan. Lastras se daba cuenta de lo que se venia y solo cogía rueda. Los últimos 8 kilómetros fueron una lucha contra todos, Lastras y los Liquigas.

Todo esto ha echo que Chavanel pierda el liderato en favor de Nibali, porque ha herido a todos con un buen mordisco, Rodriguez se quedo 17 segundos, la igual que Mikel Nieve, ojito con la alternativa que se le presenta a Euskaltel después de perder a Igor Anton, que se vuelve a dejar unos segundos. Le siguieron Cobo, Bruseghin, vaya primera semana no tiene limites el italiano.

Y mañana llegada a Talavera, esperemos que sea un jornada tranquila, de transición, pero después de estos días, no podemos esperar nada, solo una cosa, escabechina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario