sábado, 27 de agosto de 2011

Purito va en serio


Otra vez lo ha vuelto a hacer, este tipo de llegadas le gustan y se nota, segunda victoria y liderato esta vez si, para un claro aspirante a ganar la Vuelta.

La etapa de hoy se antojaba guerrillera, porque después de la tranquilidad de la etapa de Talavera, hoy se volvían a poder jugar cosas, llegada con trampa del tipo Valdepeñas de Jaén, porque los 2 últimos kilómetros había un 27% de desnivel, se podía perder tiempo. Y así fue.

La fuga del día ha estado compuesta por Palomares (Andalucía), Montaguti (AG2r), Haussler (Garmin) y Fouchard (Cofidis), pero el Katusha que ha controlado como ha querido la carrera la tiro abajo, porque el final era del tipo Purito, tenían tiempo pero antes de llegar a San Lorenzo de el Escorial, ya le tenían cogida, un par de saltos de corredores batalladores como Taraamae y el bravo Madrazo, Moncoutie, pero un espejismo.

Al llegar al pie de la meta, el grupo estaba hecho, Scarponi, un resucitado Anton y Purito, hachazo del catalán y victoria para el saco. Y liderato, y mañana Covatilla, la primera llegada con nombre después de Sierra Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario