domingo, 28 de agosto de 2011

Wiggins va en serio


Bradley Wiggins va en serio, ha venido a ganar la Vuelta. La subida que ha realizado hoy a La Covatilla ha sido espectacular, diciendo a los capos de los demás equipos que la alta montaña también se le da bien. La victoria de hoy ha sido para Dani Martin del Garmin-Cervelo y el maillot rojo lo cede, por poco, Joaquin Rodriguez y lo coge Bauke Mollema.

El día de hoy estaba señalado por todos, antes de la contrarreloj de mañana, hoy algunos tenían que sacar diferencias. La fuga del día estaba comandada por Lang que llego solo a los pies de la Covatilla, pero estaba claro que los cogían. Ahí empezaba la verdadera etapa.

Los favoritos estaban todavía juntos pero el primero que lanzo un ataque fue Scarponi y Nibali, lo que favoreció que Purito no era el de todos los días, estaba mal, y empezaron a agitar el árbol. Luego le toco a Van der Broeck, que siguió a los italianos junto al mejor de hoy Wiggins, todos se fueron junto al joven Dani Martin ,Mollema, Zandio y Juanjo Cobo. Purito pedía auxilio, no estaba, el tío del mazo no avisa y le pego de lleno, pero cuando todo parecía perdido, apareció Dani Moreno, que le hizo un gran trabajo, ayudándolo a subir a rueda, sus funciones son esas.

Aunque “Wiggo” estaba un poco mas atrás, Zandio y Lovkist se dejaron los riñones por su líder, un ritmo muy alto empezó a subir las peores rampas, en cabeza, no era su terreno pero lo que quiere es la gloria final, Nibali estaba a rueda del ingles al igual que Cobo, Froome, Mollema. Al final a falta de unos metros Dani Martin mata a todos y gana.

Vaya la llegada a la Covatilla, no ha decepcionado, lastima que Joaquin Rodriguez se ha dejado lo ganado en otros días, pero mañana puede ser un gran día para Wiggins, que callando muchas bocas ha dado un puñetazo encima de la mesa y ha enseñado que viene para ganar, no va de farol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario