miércoles, 24 de agosto de 2011

Purito se exhibe en Valdepeñas


Se veía venir la victoria de Joaquin Rodriguez, es un final que le va porque es explosivo y muy parecido a uno de sus lugares favoritos, Montelupone en Italia. El dia de hoy ha dejado varias cosas claras, que hay 2 equipos que no vienen de comparsas, el Katusha y Liquigas, y que Igor Anton no anda muy fino y puede que se le haga larga.

Desde el principio ha habido nervios, caídas que han provocado que abandone la carrera lesionado Txente Garcia Acosta, que puede que hayan sido sus últimos días como profesional, aunque pensándolo bien, no debe ser así como un mítico como Txente acabe.

Muchos intentos de fuga desde el principio, pero la buena entre comillas fue la de Madrazo, Frohlinger y Albasini pero una vez mas, fue inútil, el pelotón los cogía a pocos kilómetros de llegar al alto de Valdepeñas, previo a la meta mítica. Entonces el Katusha empezó con la marcheta, ritmo alto, secundado por el Liguigas.

Y salto Moncoutié que parecía que iba a llegar, pero al llegar a los pies del muro, con rampas del 27%, el pelotón le neutralizo. Y de pronto la exhibición de Katusha, Dani Moreno le hacia de lanzador a Purito, y este a pocos metros del final, la guinda del pastel, la victoria. Gran táctica del equipo ruso, y casi por poco liderazgo pata Dani Moreno. Sigue de líder Chavanel que aguanta el maillot rojo por poco.
Mañana toca Córdoba, parece que es llegada al sprint, pero un puerto previo hará las delicias de los sprinters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario