viernes, 4 de febrero de 2011

La tensa espera no termino con final feliz


Dar fin a un ciclo de la vida, siempre es difícil, pero si ademas es lo que mas te gusta en el mundo, es mucho mas. Si tienes que cerrar ese ciclo por falta de oportunidades, porque en realidad estas preparado como el primer día, y tienes la ilusión del principiante, es aun mas difícil.

Esto le ha pasado a Serafin Martinez, que por falta de oportunidades ha tenido que dejar el ciclismo, pero a su pesar, y según ha dicho èl mismo, por no comprometerse con otro equipo mientras la esperanza Xacobeo seguía viva, le ha hecho esperar demasiado, mucho porque al final ha tenido que colgar la bicicleta.

Este corredor gallego, antes de ser profesional, fue tercero en el Campeonato de España de ciclocross en pre-juveniles allá por el 2000 y tercero también en el Campeonato de España de ruta sub-23 en 2006. Pero su mejor momento, sin duda, fue cuando fue líder durante unos días de la clasificación de la montaña en la Vuelta a España de 2010. El mismo se define como un corredor que le gustan las escapadas, las clasificaciones secundarias.

Ahora tendrá que pensar en otro tipo de cosas, pero como ha declarado en una carta abierta en La Voz de Galicia, un nuevo ciclo de su vida, con calma y cabeza fría, como primer proyecto esta acabar la carrera de Administración y Dirección de Empresas, que le faltan algunas asignaturas, después ya se vera.

En fin, cerrar etapas siempre es difícil, pero gracias por hacernos disfrutar en tus grandes etapas, como cuando soñabas con correrlo todo, solo te dio tiempo a 4 Vueltas y 1 Giro, solo se te resistió el Tour, pero seguro que habrás disfrutado y sufrido mucho en tu época ciclista, gracias y suerte ahora en tu nueva vida.

Su carta de despedida: http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/02/04/00031296821457033769389.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario