domingo, 6 de febrero de 2011

Mala suerte, todo contratiempos


Ha sido un día muy complicado, porque parece que nos ha mirado un tuerto, nada hemos tenido problemas con las bicicletas, una lata, que al final ha sido un buen día de diversión con 80 km de recorrido final.

Para salir con suerte,en la puerta de casa he cogido la bicicleta y estaba la rueda de atrás sin aire, no he salido en toda la semana por problemas ajenos a mi, así que pienso que fue el otro día cuando nos metimos a hacer rallys, he cogido la bomba de inflar y a toda prisa he rellenado el aire, para que Asterisco no tuviera que esperar.

Cuando estaba llegando he visto que eramos mas, el otro que venia hoy con nosotros es Flete, que vaya como anda, y hemos empezado con el recorrido. Hemos ido a Miramontes, y luego nos hemos venido por la carretera del canal. Pero llegando a Rosalejo, notaba la rueda de atrás sin aire, pero ha sido una falsa alarma, no era pinchazo, sino que con las prisas me he quedado sin apretar lo del aire y se salia.

Hemos ido bien hasta Miramontes, no hemos parado y no queríamos quedarnos fríos. Luego en mitad de la carretera del canal, he tenido que volver a dar aire porque no era pinchazo, sino que perdía aire la rueda y ha durado hasta mi casa. Pero como Flete, iba como un galáctico, le hemos dicho que tirara y se fuera a su ritmo, así que nos hemos quedado Asterisco y yo.

Y lo mejor de todo, es que cuando estábamos a punto de entrar otra vez en la carretera de Rosalejo, Asterisco ha pinchado, y lo hemos arreglado como unos campeones. En fin ha sido un día largo, con 80 km, Flete anda muy fuerte, y nosotros muy poco, pero lo hemos pasado bien, hemos echado de menos a Caldas, que hoy no ha podido venir, así que se prepare que el próximo fin de semana le aguarda guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario