jueves, 10 de febrero de 2011

Los tramposos no aprenden


Todos sabíamos de sus antecedentes, pero parecía que iba a ser uno de tantos que después de los errores del pasado, se concienciaría a si mismo que lo de hacer trampas está muy mal visto en este deporte. Pero esto que ha pasado en los últimos días roza lo insólito.
Resulta que su actual equipo, el Vacansoleil anunciaba a bombo y platillo su reciente fichaje, le daba la oportunidad que otros Pro Tour no querían, y todos pensamos que había recapacitado pero no fue así. Por gente como este tipo, el ciclismo esta herido de muerte, no hay atajos.
Lo de hacerse su propia transfusión es muy peligroso, porque como le ha pasado a Ricco te pueden generar problemas como los que han hecho a “la cobra” ingresar en un hospital por gravísimos trastornos que a punto le han valido la muerte.
Pero no nos debemos impresionar porque este hombre ya era conocido por sus métodos y sus compañías, a su novia Vania Rossi, también la pillaron con EPO CERA, e incluso el hermano de su novia también ha estado relacionado con temas de dopaje. En fin, otra manzana podrida mas, que lo investigue el CONI, y la Fiscalía de Módena, para que lo pague, y su equipo de oportunidades a quien de verdad se las merezcan. Por cierto, debe caer bien dentro del pelotón, por el aluvión de críticas que numerosos ciclistas han escritos en sus twitters personales, la mas significativa la de Herdenson del Sky, “Pillado Ricco, te echaremos de menos, como un grano en el culo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario