domingo, 8 de mayo de 2011

Ali Jet al rescate


En Italia la cosa cambia, no mandan ni Cavendish, ni Farrar, el que impone su ley es “Ali Jet”, el rey de las “volattas”, que con 37 años, ha ganado la etapa que hoy finalizaba en Parma.
La etapa de hoy, se sabia que iba a llegar al sprint, los equipos de los sprinters no iban a permitir que ninguna fuera buena, solo alguna, que fuera la que iba desgastando los kilómetros.

El valiente de la jornada fue Sebastian Lang, que estuvo fugado durante mas de 200 kilómetros, empezó su fuga a pocos minutos de la salida neutralizada, y tiene la osadía de poder vestir la maglia verde de líder de la montaña.

En cuanto a la llegada, cuando Petacchi gana, se le ve a Cavendish hacer vaivenes con los brazos, como reclamando algo, pero en realidad, hay que decir que Cavs no esta bien, no es de otros tiempos. Mas bien los que hemos visto la llegada, la opción de ganar, la ha perdido el propio Cavendish porque no ha sabido salir a tiempo, no como en otras ocasiones. Creo que a el le gusta mas lucirse en el Tour que en el Giro, le sirve mas de rodaje, ir cogiendo kilómetros.

En cuanto a Petacchi, que decir, me parece un clamor a su edad, sus ganas de ganar, su forma de correr y encima no ha perdido todavía la chispa que siempre ha tenido, es digno sucesor del gran super Mario. Y el cambio de líder por bonificaciones es Cavendish, que aunque no ha ganado, si ha subido al podium.En cuanto a mañana parece mas complicado volver a ver sprint, mas que nada porque a pocos kilómetros de la meta hay un puerto de 4 categoría, que aunque sea poca cosa, siempre pesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario