sábado, 7 de mayo de 2011

Pinotti estrena maglia


Normalmente las primera etapa de las grandes vueltas, suelen servir para 2 cosas, ver como están los equipo de los favoritos y para que los que menos especialistas son contra el reloj no se dejen mucho tiempo, dejan pasar el día.
El Giro empieza con los favoritos no muy lejos de la cabeza, pero sin forzar la maquina, los Nibali, Contador, Rodriguez no han comenzado mal, salvo Menchov y su Geox que ha estado por debajo de las expectativas.

Ha empezado uno de los Giros mas duros de los últimos años, con Zoncolan, llegadas ratoneras en los primeros días, luego Dolomitas, Etna, el temido Grossglockner y hablando de durezas, según Contador en el descenso del Monte Crostis, antes de Zoncolan un descenso que según dice no ha visto jamas, peligrosisimo, que la propia organización se ha apresurado a decir que habrá redes de contención en determinadas curvas, como en los descensos de sky alpino, que se lo pregunten a Pedro Horrillo.

Hoy a echado a andar el Giro 2011, y nada nuevo hemos visto en los días que hay crono por equipos, los favoritos eran HTC y Garmin-Cervelo, no han fallado, por su parte el invitado a la fiesta ha sido el gran día del Omega Pharma, que después de un buen rato en el mejor tiempo, se lo ha quitado el HTC, luego han venido los otros buena contrarreloj de Liquigas, Movistar, Lampre sin embargo, ha destacado el mal día de Katusha, Geox.

En cuanto a los nombres para afrontar la maglia rosa con condiciones reales son Contador, Scarponi, Nibali, entre los posibles estan Joaquim Rodriguez, Menchov, e incluso Igor Anton, pero a buen seguro los que darán guerra son los Euskaltel. Mañana mas y mejor, y como ha dicho Contador en la prueba de hoy, para todos los favoritos había mas que perder que ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario