martes, 12 de octubre de 2010

Carrera en El Carpio de Tajo....


Vaya crack, Alonsito, me invito a la carrera que se iba a celebrar en su pueblo, El Carpio de Tajo, y la verdad que me entro el gusanillo de andar en bicicleta otra vez. Pero la de montaña, no la de carretera pero como no tengo de MTB, he empezado a ahorrar, jeje, ya estoy contando el tiempo para tenerla. Pero volviendo a la carrera, estaba muy bien organizada, con mucha gente de los pueblos y comarcas de alrededor, me fije que venían de Avila, Madrid, Caceres, etc. Y sus hermanos, vaya nivel, cuidalos, que no se enteren de las malas vidas.
Lo malo fue el tiempo, que anego el recorrido original, y tuvieron que improvisar uno nuevo, por las lluvias caídas y que hicieron que se llenaran de barro, al final un circuito de 24km que tuvieron que dar 2 vueltas, pero la crónica de la carrera la hará Alonso, que la hizo con sus hermanos, muchas gracias Alonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario