viernes, 12 de noviembre de 2010

El "extraño" caso de Alberto Contador


Me temo lo peor, creo que va a ser un cabeza de turco, y le va a tocar pagar por otros, estoy hablando del Caso Contador, y si yo creo que es inocente, pero la cantidad es tan baja que, si creo que es un caso de contaminacion alimenticia. Ademas, los analisis posteriores al dia de descanso le dan la razon y miembros destacados de la AMA dicen que puede haber otras explicaciones. Tambien antiguos miembros del TAS le dan la razon, quizas ahora como la UCI no sabe lo que hacer, le pasa la pelota a la RFEC, y claro, pase lo que pase va a quedar mal, si le sanciona el pueblo se le hecha encima, y si no le sancionan, la UCI y AMA, tambien les pedira explicaciones. Total pase lo que pase, la aficion esta expectante. El tiempo dira si les sancionan o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario