domingo, 28 de noviembre de 2010

Emboscada tras emboscada

Según el AEMET, el domingo se esperaba lluvia en la zona, por lo que todas las ganas de andar en bicicleta parecían esfumarse. Pero según iban pasando los días parecía que al final, la lluvia no iba a llegar y pasó que al final salio un día esplendido. Solo con bastante frío, alrededor de 2 ºC, pero que ir sobre la bicicleta parecen menos, tanto es así que llegando a la parada intermedia en Toril, si me hubieran cortado las piernas, no hubiera sentido dolor, vaya frío hasta que el cuerpo se ha terminado de calentar.

He estado acompañado de 2 glorias del ciclismo, los Agustines, Caldas y Asterisco, que muy pillo el nunca ha entrado a rueda y estaba esperando agazapado su momento de ataque. La ruta ha transcurrido de manera normal, pero en los últimos kilómetros ha estado muy interesante. Las aceleraciones de Asterisco eran el símbolo inequívoco que andaba bien, pero en los pequeños repechos se quedaba atrás.

Las viejas glorias nunca mueren, siempre están al quite, y esperan su momento y eso ha sido el día de hoy, unos últimos kilómetros muy bueno y con muchas risas, en general, 55 km y como primera salida seria del año ha estado muy interesante. El domingo que viene mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario