jueves, 4 de noviembre de 2010

El hombre que vencio a la muerte


A raíz de lo sucedido con el jugador del Salamanca, Miguel García, me viene ahora a la cabeza el caso también de otro ex-jugador de fútbol y ahora brillante entrenador. Se trata del entrenador del FB Copenaghe, Solbakken, que el otro día se enfrento a Guardiola y no fue capaz de derrotarle.

Pues el caso de este entrenador es increíble, la vida le adeuda 12 minutos, porque en un entrenamiento con su ultimo equipo se desvaneció y quedo sin vida, el medico Frank Odgaard le practico un masaje para reanimarlo, pero no era capaz, le dio por muerto, en la ambulancia camino del hospital parece que volvió a la vida, pero estaba mas cerca de la muerte que de volver a vivir. Después le practicaron numerosas pruebas que detectaron una malformación congénita en su corazón a partir de esto dejo la practica profesional del fútbol y le implantaron un marca-pasos, que no le cambiado su temperamental carácter, como sufrió el técnico español.

Siempre fue muy fanfaron, tanto es así que estando militando en el Wimbledon se enfrento al técnico y al club, hasta el punto de que le prohibieron volver a entrenarse. Pero no quedo ahí, cuando le ficho el Alborg danes, habiendo ganado la liga pidió ser traspasado a un club con mayor importancia, de ahí se fue al máximo rival el FB Copenaghe, genio y figura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario