viernes, 28 de enero de 2011

Caso Contador, cuando la inocencia no sirve de nada


Siempre he creído en la inocencia de este chaval, pero después de leer, escuchar la sanción de la RFEC, me parece mas inocente todavía. Porque le vienen a decir que es el inocente pero como ha dado positivo, te tienen que sancionar, porque cada uno es responsable de los actos que hace, es decir, comer, beber, etc.

Vamos que si eres inocente entonces nada de sanción, pero si has dado positivo pues que le sancionen 2 años como al corredor japones del RadioShack. La sanción seguro que no deja indiferente a nadie, ahora se ve el rasero de mucha gente, que por ser español, se unen al carro de no creerle o difamarle, creo que saldrá de esta con mas fuerza, le motivara mas y le hará ser mejor competidor. Ahora es cuando le creo de verdad, y es que amigo, el sistema esta podrido.

La UCI tiene mucho que cambiar para que se vea un ciclismo real, los propios ciclistas tienen que poner de su parte para hacer ver a la opinión publica que no son unos tramposos, hacer mas creíble el propio sistema de análisis anti-dopaje, porque como ya saben muchos, si entrenas en altura, no das los mismos valores sanguíneos que en tu sitio de entreno habitual, en esos casos deben actuar, mejorar el pasaporte biológico.

Estamos ante una oportunidad muy buena para que todas estas deficiencias se mejoren y podamos ver un ciclismo mas limpio y mas real. Animo Alberto, esta es la carrera mas importante de tu vida, esperemos que salgas victorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario