lunes, 10 de enero de 2011

Di Luca intenta lavar su imagen


Vuelve, pero no de cualquier manera, gratis, un acto heroico de un corredor de sus características y es que Danilo Di Luca ha decidido que si quiere volver de manera limpia y formal a la competición, tiene que ser dando un paso al frente, demostrar y demostrarse que se equivoco, como reconoció en una charla que daba a jóvenes en Italia hace unos meses.

Ademas vuelve en un equipo “top”, el Katusha de Purito que esta formando un equipo tan competitivo que puede soñar para hacer algo grande en el Tour o en la Vuelta. Ya ha dicho que viene a ayudar a Joaquim Rodriguez, a mejorar el equipo y la competencia. La verdad que me ha sorprendido mucho el fichaje porque aunque su nombre estaba en todas las quinielas de los grandes equipos, lo de correr gratis me parece un hecho tan heroico que después de haberse equivocado creo que esta es la mejor manera de demostrar que se equivocó en todo lo anterior. Sus palabras lo dejan claro “soy un hombre nuevo. Astana me quería también y les agradezco haber creído en mi, pero he comprendido que me hacia falta un gran cambio y que el proyecto del Katusha es el correcto”

Ya sabemos que es un corredor muy competitivo, bravo y regular, como demostró cuando gano en Italia. En fin me parece un gran fichaje para el Katusha, porque con Di Luca, Losada, Moreno un gran equipo que pueden luchar para que Rodriguez de guerra en las grandes. Suerte y tu gesto quizás lave tu imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario