miércoles, 19 de enero de 2011

Swift reina entre las caidas


Vaya sorpresa que nos tenia preparada la segunda etapa del Tour Down Under, una caída masiva de los favoritos, que al final, a río revuelto, ganancia de pescadores.

Y es que la carrera trancurria de manera normal, al principio ataque hasta que se hizo la escapada buena con unos cuantos corredores como Kriytsov del Ag2R, Tanner del Saxo Bank, Docker y Roberts del UniSA y Roe y Zahner del BMC, pero a tan solo tres kilometros de meta los cogieron porque era cuestión de tiempo, que los cogiera el peloton.

Estaba cantado desde la salida que iban a llegar al sprint, por lo que los equipo de los sprinters se pusieron a trabajar, pero a unos cuantos kilómetros de meta, se produjo lo que nadie esperaba, caída de favoritos como un domino, algo normal, porque se cubrían unos a otros, el doble ganador Gross, Cavendish y Greipel besaron el suelo y ahora la cosa cambiaba, se abrian otras alternativas.

Y ahí es donde estuvo hábil el ingles Ben Swift, que salio vencedor al quedar por delante del local McEwen y inaguro su palmares de victorias como profesional, pero que anteriormente ya había ganado el Tour de Picardie. En lo que respecta a la general hay cambio de líder, pero no se va muy lejos, es McEwen, queda en casa de momento.

Los españoles muy bien Ventoso acabo noveno en la segunda etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario