martes, 11 de enero de 2011

Leopard y los diseños de maillots


Ya están aquí, ya es oficial, ya se han presentado, y mi opinión es que el equipo sera muy bueno, pero quien se haya encargado de los diseños de los maillots no se ha lucido mucho, me parecen muy simples, algo de clase, para poder lucir en las clásicas de primavera, grandes vueltas. Los componentes también son de primer nivel los TREK, Shimano, etc. pero en cuanto a los diseños, este año, les esta faltando algo, porque si vemos los demás, no se quedan atrás.

Los siempre elegantes italianos de Liquigas se han cargado la equipacion añadiendo el blanco, porque vamos el verde pistacho era de las mas bonitas del pelotón. Los del HTC de pronto se vuelven impolutos y casi no hay publicidad, me gustaba mas la equipacion del año pasado.

En cuanto a los demás equipos, el único que se puede salvar es el Movistar, es bonita pero si alguno de los componentes gana en su país, es un poco simple, una simple bandera, y donde quedan los años anteriores que eran todo el maillot completo. En cuanto al Garmin-Cervelo esta bien, solo eso.

El Rabobank me parece también que se han cargado el diseño con el añadido del color azul, los belgas del Quick Step, esta bien, no destacaba por sus diseños. Aunque el campeón del Bélgica estaba bonita.

Todavía quedan diseños por ver pero en cuanto caigan por mis ojos empezaremos a destrozar vidas ajenas, es decir, a dar palos a los creadores del diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario