martes, 4 de enero de 2011

La opcion australiana se viene abajo


Las noticias no han sido buenas respecto a este proyecto que presumían de ser un punto de referencia en Australia, pero al final los acontecimientos se han precipitado de mala manera, primero fue su exclusión de la lista de admitidos de la UCI y después el abandono de sus mejores figuras.

El equipo presumía de fichajes de primer nivel McEwen, Hunter incluso llego a realizar una concentración de bienvenida en las Antípodas, estaban anunciados en carreras como el Tour de Oman, Kuurne-Bruselas-Kuurne. Pero eso de no poder disputar las mejores carreras para darse a conocer le ha supuesto la desaparición.
El mánager del equipo Chris White dijo que estaban sorprendidos, y que el equipo ya estaba preparado y había trabajado muy duro. Se hicieron reducciones de costes para estabilizar el equipo estaban estudiando si hay otras opciones para el futuro, pero al final el desenlace fue el peor.

Tanto es así que sus dos principales figuras se han marchado al RadioShack, pero y los demás que pasa con ellos, esperemos que encuentren su sitio y puedan disfrutar de este deporte. Por cierto la foto es de la primera concentración, son noticias malas pero otro que puede desaparecer en el GEOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario