domingo, 17 de abril de 2011

La sorpesa de Vansummeren


Si el ganador en Flandes fue un poco sorprendente, en Roubaix no fue menos, pero esta vez nadie imaginaba el desenlace de la reina de las clásicas.

Se presentaba lo mejor de la temporada para la Roubaix, Cancellara, Boonen, Flecha, pero nadie contaba con el, Johan Vansummeren, nadie ni siquiera el mismo sabia de sus posibilidades que ya le han valido para estar en la historia de la clásica por excelencia del ciclismo mundial.

La carrera transcurría dentro de la normalidad, había un trío en cabeza de la carrera, pero era cuestión de tiempo que los favoritos lanzaran sus ataques para neutralizarlos, estaban en los momentos claves de la carrera. Quedaba el ultimo tramo de pavés, el mítico del Carrefour, aquí es donde los grandes han lanzalo sus mas mortíferos ataques, y de pronto Cancellara lanzo su ataque, pero una inoportuna moto le privo de hacer algo.

Y de pronto a Vansummeren y sus compañeros de fuga, estaban entre los favoritos para poder ganar la carrera, y el belga lanzo su ataque, se fue y eran los 15 kilómetros mas importantes de su vida, exhausto iba llegando al velodromo y el momento de la gloria. Su sueño se cumplía ganar algo importante, después de estar trabajando para otros corredores, un gregario por fin se coronaba contra todo pronostico. Y en la meta, se declaro a su novia, era el hombre mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario