martes, 5 de abril de 2011

Nibali enseña el colmillo


Al igual que Contador, Nibali también tiene entre sus objetivos el Giro, y por eso al igual que el español, ha decidido prepararlo de manera especial. Si ayer decíamos que Contador se concentraba en Sierra Nevada, Nibali lleva unos días en el Etna, desde el sábado mas concretamente.

“Il Squalo” analizara la 9º etapa, y así también ira puliendo detalles que se le hayan escapado. Como el mismo ha dicho "Me estoy preparando bien y con mimo, estoy muy centrado en el Giro y esta concentración será un paso importante, haré un trabajo específico de altura que será de gran beneficio", no estara solo le acompañan unos cuantos compaleños que le haran de escudero en la Corsa Rosa, son Valerio Agnoli, Eros Capecchi, Mauro Da Dalto, Fabio Sabatini, Cristiano Salerno, Sylwester Szmyd -que será gregario de Nibali en el Giro y hará lo propio con Ivan Basso en el Tour de Francia- y su amigo de confianza y compañero de habitación, Alessandro Vanotti.

Ademas de entrenar en altura, otras de sus funciones sera la de inspeccionar las etapas 18º y 19º que acaban en San Pellegrino Terme y Macugnaga, que tienen un final trampeado, no quiere dejar nada al azar.

Por lo tanto se presentan varios frentes, por un lado Contador, que también lo prepara con mimo y Nibali, vaya dos gallos, que veremos por las carretera de Italia, una bonita batalla. Esperemos que no nos defrauden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario