martes, 15 de noviembre de 2011

Contra Valverde todo vale


Hoy era el día, la presentación oficial de Valverde con su equipo de siempre el Movistar, todo hacía indicar que la alegría volvería al pelotón español, pero anoche todo se torció, la UCI mando un aviso al equipo técnico del equipo español prohibiendo la presencia de Valverde en el acto. Sin más, se exponía a una sanción si no hacían caso al aviso lanzado por el organismo internacional.
Después de ser sancionado de la manera más injusta de la historia del ciclismo, sin dar positivos en ningún control. Su calvario no quedo ahí, no ha podido ni correr de manera oficial las pruebas para aficionados como la marcha de Perico Delgado o su propia marcha, porque la UCI se lo prohibía, es más, cuando se entrenó con su equipo en Mallorca, sin nada que le uniera al Movistar, ni bicicleta, ni ropa oficial, la UCI dio un toque de atención a Unzue porque eso no se podía hacer.
Me parece una locura por parte de la UCI, no sé qué pretende, bueno si, cargarse su propio deporte, o es que la UCI no se acuerda como se presentó Iván Basso con el Liquigas. Es una pena que todo el ciclismo este gobernado por este tipo de gente que no sabe nada de ciclismo, que lo utilizan en su beneficio personal, véase carreras como Pekín y solo hacen que chupar del bote.
Todo mi apoyo a Valverde, la mejor muestra es como te has estado entrenando para volver y su equipo. Como hoy a dicho Lastras en una entrevista en un medio nacional, serás la luz al proyecto, la luz a seguir por todos. Solo faltabas tú, eres la luz que dicen que hemos perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario