lunes, 14 de noviembre de 2011

Diamantes en bruto: Jonathan Castroviejo


Todo parecía indicar que sería uno más de los guerrilleros naranjas para siempre, pero pensó que necesitaba conocer algo diferente que no fuera Galdeano ni Madariaga, después de meditarlo mucho, se decidió a dar el paso. Como se demuestra claramente, no es por dinero sino más bien por nuevas metas, como el mismo ha dicho, “Euskaltel tiene un proyecto de equipo con unos líderes muy definidos donde no encajo al cien por cien. Por ello he optado por cambiar de aires, aunque como profesional y como vasco no descarto en un futuro poder volver a este equipo".
Movistar será su nueva casa, ahí se juntara con el gran Intxausti y podrán formar una pareja que dará que hablar. Su especialidad es la contrarreloj como ha quedado demostrado en los mundiales de Copenaghe, pues es una de las esperanzas de futuro en esta disciplina para España, pero en su equipo muestra que será importante en las etapas de media montaña, a mí se me parece a un corredor del tipo a Egoi Martinez, será uno de los puntales del nuevo Movistar.
Se espera mucho de él y más después del claro salto de calidad que ha dado al firmar por el equipo de Unzue, que puede ser importante para ir desarrollando sus cualidades para el bien común, el tiempo dirá a lo que puede llegar pero a buen seguro dará guerra en las carreras más importantes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario