jueves, 17 de noviembre de 2011

Matxin y los milagros


Y apareció en escena Matxin, todo parecía que estaba perdido, que otra vez su equipo se desmoronaba, pero puede haber un halo de luz. Esta nueva esperanza viene de un país exótico, de Venezuela. Puede ser el revulsivo que esperábamos para la continuidad del team GEOX, que ahora pasaría a llamarse Venezuela, País de ensueño.
La idea se la presento Gianetti al ministro de deportes del país sudamericano Héctor Rodríguez, y prometieron estudiarla pues quien decidía la continuidad de los proyectos es Hugo Chávez, así que lo único que le pidieron fue que redactara una carta a la UCI para que retrasase el tiempo de inscripción de los equipos, cosa que ha conseguido.
Ahora toca esperar pero puede hacer otro milagro in extremis, es un experto en conseguir patrocinadores a última hora, otros casos le han hecho fraguarse en mil batallas. Si lo consigue ya no podrá decir que no hace milagros.

1 comentario:

  1. Espero que Chavez sea fan del ciclismo y llegue con la pasta a tiempo, no se puede quedar fuera un equipo como el Geox

    ResponderEliminar