domingo, 20 de marzo de 2011

De vuelta a la normalidad


Esta mañana hemos vuelto a la normalidad, he vuelto a salir en bicicleta después de 2 semanas sin nada de dar pedales, por diversas razones, la primera eran Carnavales, como fiesta grande morala hicimos homenajes varios y viviendo mas de noche que de día, se han dado de manera fabulosa. Y la segunda razón era que la semana pasada llovió y no pude salir. Así que esta mañana con un día primaveral hemos salido.

La ruta se presentaba pestosa, mucho sube y baja y la verdad que me he encontrado muy bien, sobre todo en el repecho de las Casas, y el camino de Valdehuncar a Millanes, es una odisea, he temido por varios momentos verme en el suelo a si que he intentado controlar, luego en vez de ir a Almaraz, me he venido de Belvis porque tenia cosas que hacer con mi padre. Al final me han salido 50 km y bastante bien. Se ha echado de menos a Asterisco.
Me he venido solo desde Belvis y vaya viento mas malo me ha hecho, siempre no falla por ahí siempre da de cara, en fin ya era hora de volver a la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario