miércoles, 23 de marzo de 2011

La verdad de Johan Bruyneel


La verdad que dice Bruyneel tiene mucha razón, porque en realidad los pinganillos en el ciclismo son necesarios. Al contrario de los que dice Pat Mcquaid que quiere un ciclismo sin los pinganillos, en la ultima carta que mando a los ciclistas los viene a decir que el mundo ciclista es mejor sin los pinganillos.

Como dice Bruyneel, “Nos sentimos tratados como niños pequeños. La prohibición de los 'pinganillos' ha vuelto a ser una decisión arbitraria y unilateral que afecta directamente al trabajo de los corredores y los equipos y no se nos ha tenido en cuenta”.
En realidad, los pinganillos son buenos porque evita caídas, como le paso a Ruben Plaza, y ademas es mejor para todos, no aviva las carreras, las controla y aunque no garantiza el espectáculo, pero la seguridad es mas importante y son necesarios.

Los equipos se unieron para protestar, pero cayeron en sacos rotos, la UCI estaba por la labor de prohibirlos y así lo ha conseguido, ademas ha tenido el apoyo de la UE, entonces ya si que se lió. En general, los pinganillos son buenos porque sobre todo dan seguridad, que en este tipos de carreras, sprinters locos, evita accidentes y sobre todo aporta seguridad. Estoy con Bruyneel y con todos aquellos que tilden las locuras de la UCI.

1 comentario: