domingo, 13 de marzo de 2011

Tony Martin estrena casillero


Y de pronto Tony Martin estreno su casillero de victorias en las vueltas por etapas, ha dejado a tras, su fama de caza-etapas, aunque en esta París-Niza, ha conquistado una etapa en su especialidad, la lucha contra el reloj.

Como siempre, esta carrera es un preludio para muchos grandes corredores, es como una especie de prueba para ver como va la preparación para los objetivos de cada uno, Tour, Giros,etc. En cuanto a los españoles, cabe destacar que Samuel Sanchez ha merecido mas y parece gafado en esta carrera donde siempre ha rozado la victoria.

Pero Tony Martin, ha sabido dosificar su ventaja después de ganar el otro día, frente a dos grandes figuras, como son Bradley Wiggins y Andreas Kloden, que han luchado en la etapa de hoy, con 5 puertos y 2 de primera categoría.

Al final hoy se ha llevado al agua el francés Voeckler, que en el ultimo descenso el Col d'Eze ataco y gano en solitario, el italiano Ulissi del Lampre, lucho hasta el final, solo se le escapo por 23 segundos.

Pero hay que destacar que la carrera del sol, como es conocida la Paris-Niza, este año no ha sido asi, porque se ha tirado todos los días lloviendo y bien, la prueba de ello fue la etapa que gano Di Gregorio como un corredor fue evacuado, porque se había caído, estaba debajo de una furgoneta , estaba aturdido, y como Tondo entrando en meta también se cayo, unos días muy malo, pero que nos han hecho disfrutar con ciclismo del bueno.

Solo decir las palabras del ganador, haber si vuelven a destacar los alemanes en ciclismo “Espero que los alemanes hayan visto mi triunfo, vuelvan a ver las carreras y empiece a gustarles de nuevo, como cuando Ullrich era muy popular. Espero que esto ayude al ciclismo a estar de vuelta en Alemania”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario