sábado, 26 de marzo de 2011

La constancia tiene premio


Parecía que nunca iba a llegar, se lo merecía, es el corredor mas regular en lo que llevamos de temporada siempre que su nombre estaba en las listas oficiales, su puesto estaba entre los 10 primeros, en las llegadas, estaba siendo muy regular, varios terceros puestos, segundos en una gran cantidad de veces, pero la victoria pocas.

Y después de haberse quedado con la miel en los labios durante varios días, en Cataluña, Down Under, etc. Hay un dato que refleja como sera su mala suerte o su regularidad, en todas las carreras que ha participado ha quedado entre los 5 primeros en 91 ocasiones, y solo ha ganado en 3. Esto que es mala suerte o regularidad. Me parece que es mas de los segundo.

Pero hoy ha sido diferente, se ha impuesto en un bonito sprint a los ya ganadores Cardoso y Dumoulin, la etapa ha estado marcado por el abandono de Danilo Di Luca. El abrazo con Pasamontes, Luis Perez ha sido tan efusivo que parecía que no podía respirar, pero al final se ha quitado un gran peso de encima, como el mismo ha dicho, es su segunda victoria de la temporada, después de la conseguida en la Challenge de Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario