viernes, 25 de marzo de 2011

La UCI se lanza al TAS


La UCI se ha mostrado implacable, como era de esperar, a recurrido al TAS la inocencia de Contador decretada por la RFEC, algo que parecía lejano pero que al final, como prueba de su lucha contra el dopaje, intentara que el TAS le sancione al corredor español.

Según varios medios cercanos a la UCI, no habría recurrido antes porque al parecer no tenia dinero, pero otros dicen que no es real esa noticia.

Ahora ya en serio, era normal que la UCI reclamara, porque su presidente Pat McQuaid quiere un ciclismo limpio, sin rastro de dopaje, algo que todos los aficionados queremos, la limpieza en este deporte es fundamental, por varios motivos sobre todo de supervivencia, falta de patrocinadores.

Pero si algo he visto difícil después de leer, oír, el TAS me parece un poco soso, y me explico, hay 3 jueces, uno lo propone la UCI, otro Contador y el otro el propio TAS, así que el que decidirá sera este ultimo me parece a mi. Los precedentes son raros, unas veces son favorables al interesado, caso de Gasquet y otros nada buenos como el caso de la atleta Onyia.

Lo único que pido es que haya celeridad, se resuelva pronto, porque como se ha tratado el caso ha sido muy penoso por parte de la UCI. En fin esperemos poder disfrutar de Contador en la carretera, como esta haciendo ahora por tierras catalanas. Como siempre defiendo su inocencia y como dice el mismo " A lo mejor hay que ir al TAS para que quede clara mi inocencia.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario