domingo, 13 de marzo de 2011

Riccó abandona el ciclismo


Es curioso lo de este chico, ahora dice que le repugna el ciclismo, sera porque ha hecho algo malo. Según unas declaraciones a un medio italiano, Riccó dice ahora que no quiere volver a competir de manera profesional. Me parece que se equivoca, es un ciclista fuera de lo normal, nos ha hecho disfrutar, pero ahora ya no valen los cuentos.

Según dice el no hubo transfusión alguna, porque todos menos el han mentido, pero viendo los antecedentes, no sabemos que creer. El por su parte ha dicho, que tiene mas gente que le ayudara fuera del mundo del ciclismo, sus palabras han sido “Tengo más amigos fuera del deporte de los que la gente pueda imaginar. Tengo a mi familia y un hijo. Voy a cuidar de ellos. Estoy cansado y no me gusta el mundo del ciclismo más. Es mejor tener un trabajo básico y ganar 1.000 euros al mes y tener menos cosas de las que preocuparse", así que quizás hemos perdido un buen ciclista que cuando la carretera se empinaba daba espectáculo.

En fin, a veces hay que dejar que los tramposos se vayan solos y se caigan los héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario