jueves, 21 de julio de 2011

Andy de sa un festin


No va a poder ser, Contador no revalidara su titulo en el Tour de Francia, gran etapa de Andy Schleck que hizo un gran ataque a falta de 60 kilómetros. Un ataque a la antigua usanza, que marco la etapa reina del Tour.

La escapada del día fue muy numerosa y Leopard metió a gente de manera estratégica, para luego mas adelante, guiar a Andy en su magnifica gesta. En el Agnel los favoritos iban tranquilos, quedaba lo peor.

Tras su descenso, llegaba la primera selección el Izoard, segundo categoría especial del día, y de pronto Andy Schleck lanzo su ataque y todos se quedaron parados, esperando que Evans reaccionara, no lo hizo y todos le dejaron ir quedaba mucho. Un latigazo como los de antes.

Y de pronto apareció el Galibier, el coloso del día, todo se jugaba allí, entre tanto, los escapados iban desmenuzándose, y unos de los Leopard, Maxim Monfort se iba quedando para ser el primer en ayudar a Andy para ir metiendo mas tiempo a los Evans, Contador y compañía. Los gallos del corral no se ponían de acuerdo y poco a poco Andy iba cogiendo mas tiempo. En las primeras rampas de la subida, Contador decidió tirar del carro para intentar reducir un tiempo que se acercaba ya a los 4 minutos, pero todo fue un espejismo.

A los pocos kilómetros del final, Contador doblada la rodilla, su cuarto Tour deberá esperar, no tiene nada que demostrar, pero el Giro le esta pesando. Sin embargo, Andy se muestra con todas las cartas para ganar en Paris, pero Evans como siempre, no creo que gane. Por otro lado, Voeckler salva el día, pero mañana todo hace indicar que cederá el maillot amarillo.q

No hay comentarios:

Publicar un comentario