miércoles, 13 de julio de 2011

La "vendetta" de Cavendish


Y al día siguiente Cavendish le devolvió la jugada, como ayer pero cambiando papeles, es decir, Greipel lanza el sprint y Cavendish lo remata.

El ultimo día previo a la montaña no fue muy sorprendente, es decir, como todos los días, una fuga para tranquilizar al personal y a pocos kilómetros de la meta, la echan abajo los equipos de los sprinters, como han sido el Omega-Pharma y en ultima instancia el Lampre.

Los aventureros del día han sido Rubén Pérez, Boom, Delage, Grivko, Valentin y Engoulvent. No han logrado conseguir mas de 5 minutos de ventaja, pero al final un combativo Lars Boom parecía no querer poner fin a la fuga, pero al final entrego la cuchara.

Para no pasarle lo de ayer, esta vez ademas, casi no tenia lanzadores, solo le quedaban 2 y entre ellos estaba Tony Martin, decidió coger el toro por los cuernos y mandar desde el principio, así que ha sido todo mas fácil, un mano a mano con Greipel y se consumo la vendetta.
Por otro lado, gran trabajo de Jose Joaquin Rojas que acabo en séptima posición y aunque no recupera el maillot verde, si por lo menos, pasa a Gilbert, que lo coge Cavendish

No hay comentarios:

Publicar un comentario