martes, 12 de julio de 2011

Greipel sale a escena


Por fin se ha estrenado Greipel en el Tour, ya lo hixo con creces en la Vuelta, pero cuando corria en HTC lo hacia a la sombra del gran Cavendish, como todos los grandes tienen egos, Greipel y Cavendish no se soportaban, uno de los 2 salio por la puerta de atrás para ser grande.

Su nuevo lugar de trabajo fue en Bélgica, el Omega Pharma-Lotto y con ello le daban la oportunidad de correr de tu a tu con otros sprinters, trabajarían para el, aunque en este Tour, todo hacia indicar que cada día, todo su equipo trabajaría para que el ganara. Sin embargo, al estar Gilbert, a el le dejaban de lado, pero no era una falsa alarma, hoy se ha demostrado que todo su equipo era una piña y Gilbert también le apoyaba.

Los aventureros del dia fueron el italiano Marco Marcato (Vacansoleil), y los franceses Remy Di Gregorio (Astana), Julien El Fares (cofidis), Sébastien Minard (AG2R), Arthur Vichot (FDJ) y Anthony Delaplace (Saur) tampoco tuvieron suerte y fueron capturados en el tramo final de la etapa.

Al final todos intentaron que no llegara Cavendish a la meta fresco, porque había un puerto de 4 categoría y a veces, esto es suficiente para que los sprinters puros no lleguen, pero esta vez, no fue suficiente, lo intento con mas corazón que fe Gilbert, en un final típico de clásicas, intento llegar, pero no lo consiguió.

Todo se resolvió al sprint, y quedaron 2 gallos, Cavendish y Greipel, mano a mano, el alemán se cobra las facturas atrasadas en sus años de escudero. Me alegro por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario