domingo, 17 de julio de 2011

La ley de Cavendish


Se consolida su ley, ya son 4 este año y las que quedan, es simplemente el mejor, pero su equipo no se queda atrás, son un reloj a la hora de prepararle las llegadas, si al final se va al Sky, no se yo si serán tan efectivos, pero el HTC es de lo mejor que he visto en años, recuerda a los años de Super Mario.

La etapa de hoy era de transición, mañana es descanso y ayer fueron Pirineos, tocaba dejar hacer, todo parecía que la fuga que se produjera iba a llegar a la meta, un espejismo, el HTC, Europcar y Omega, no la dieron mas de 3 minutos, era cuestión de tiempo. La escapa buena estuvo en cabeza durante 192 kilómetros formada por Trepstra (Quick Step), Dumoulin (Cofidis), Delaplace (Saur), Ignatiev (Katusha) y Delage (FDJ).

Lo intentaron con mucha entrega pero no fue suficiente, la ley del spinter estaba bajo todos ellos, lo siguió intentando el bueno de Ignatyev, vaya como prometía este chico a veces no todo llega, se hace esperar, y el corredor del Quick Step Trepstra, pero fue inútil, también dio guerra en un repecho a falta de 2 kilómetros Gilbert, pero todos los esfuerzos eran inútiles.

Cavendish imponía su ley, ni Oss, ni Jose Joaquin Rojas, que gran Tour del murciano, pero tampoco aparecieron ni Greipel, ni Petacchi, es imposible batir al corredor británico que hoy ha confirmado que correrá la Vuelta para entre otras cosas preparar el Mundial de Copenaghe, que si muestra este estado de forma, no tiene rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario