sábado, 16 de julio de 2011

La vida sigue igual


Nada cambia, hoy todos creíamos que iban a atacar alguno de los favoritos, pero hubo un gran marcaje por todos, y la nueva forma de correr de Contador, pero sobre todo ha quedado demostrado que los hermanos Schleck juntos no deben correr, porque no hacen nada, se estorban.

Pero si ayer el ciclismo era cruel con Roy, hoy le ha devuelto la moneda a Vanendert, si el otro día le quito el triunfo Samuel, hoy todo hacia indicar casi lo mismo, pero el destino quiso que se coronara en una cima mítica del Tour, donde han ganado mitos como Pantani o Lance Armstrong, en Plateau de Beille. Y el gran beneficiado fue Voeclker que sigue como líder.

Mucha espectacion a la salida, día clave para ataques, pero sobre todo el grupo formado por 20 corredores, entre los que destacaban los alemanes Voigts y Gerdemann, del Leopard, control por delante y por atrás O'Grady y Spartacus, pero también estaban Sandy Casar, Gorka Izagirre.
En el ultimo puerto del día, el mítico Plateau de Beille, Sandy Casar lanzo un ataque pero todo hacia indicar que se iba solo, pero al final se vino abajo.

Todo quedo entre los favoritos, ataques para desconcentrar a Contador de los hermanos Schleck, pero el belga del Omega Pharma lanzo un ataque como sin querer y se llevo el gato al agua, luego ataco Samuel, pero no llego para disputarle la etapa al belga.

Mañana la etapa es llana, y seguro que no llegan al spint, sera difícil de controlar por parte de los HTC, Omega Pharma y compañía. Y por ultimo, la actitud de Contador me parece la correcta, puede que no haya estado en su mejor momento en los Pirineos, y en los Alpes le lleguen mejor, veremos a ver, pero no las tengo todas conmigo, veo muy fuerte a Evans, Basso y los hermanos Schleck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario