martes, 5 de julio de 2011

Dia raro en la Bretaña


La primera semana del Tour siempre suele seguir el mismo patrón, fugas que dan tranquilidad al nerviosismo de carrera y cuando van quedando unos 30 kilómetros para la meta los suelen coger, no falla, siempre sucumben ante los equipos de los sprinters, claros domiandores en las primeras semanas.

Hoy no ha sido diferente, bueno si, el desenlace ha sido un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrado, los sprinters eran otros, no los Farrar, Cavendish y compañía, al ser un final en pendiente, los favoritos eran otros Cancellara, Vinokurov, y sobre todo Gilbert, que ademas era su cumpleaños.

Pero al final, ninguno de ellos ha sabido ganar, la etapa ha transcurrido con normalidad, una fuga con algún que otro español como Erviti y Verdugo, la echaron abajo a pocos kilómetros de meta, con la velocidad de crucero, pero un inoportuno pinchazo relegaba a Felliu a perder el tren que podía pasar. Momentos de dudas, el Omega Pharma y BMC tiraban, pero no con mucha convicción, al llegar al ultimo repecho de hasta el 10%, ninguno de los sprinters habituales estaba en la pomada, eran otros y de pronto, Evans y Contador se disputaron la victoria, sorpresa, el ex campeón del mundo se llevo el gato al agua en detrimento de Contador que se creía ganador. Un día raro de esos que salen de vez en cuando. Y ademas si los favoritos pierden algo de tiempo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario