martes, 19 de julio de 2011

Contador saca el fusil


Vaya día, Contador ha sacado el fusil en un puerto de segunda y ha dado un golpe encima de la mesa, victoria moral ante los hermanos Schleck y el gran Tour del campeón del mundo Thor Husvord que hoy, ha vuelto a ganar la etapa.

El día parecía la antesala de los Alpes, un puerto de segunda a pocos kilómetros de la meta, pero algo normal, muy lejos de lo que pasaría después. Y un invitado de excepción, la lluvia, la escapada del día estuvo formada por mucho gallo Alan Pérez, Hushovd, Hesjedal, Grivko, Boassen Hagen, Devenyns, Roy, Toni Martin e Ignatiev y la ventaja era amplia, tranquilidad uno de ellos se jugaría la victoria.
Todo hacia indicar que los que mejor bajaran, sobre todo Husvord, iban a lanzar un ataque bajando a Gap, pero no Ignatyev se marchaba en solitario, que le pregunten a Horrillo su ritmo a veces, pero Hasjedal y Husvord le cazarian.

Pero la fiesta estaba con los favoritos, a unos 3 kilómetros para coronar, Contador lanzaba un ataque, aviso, sus rivales respondieron como pudieron, movió el árbol y caían piezas, nadie andaba fino, sobre todo los Schleck, volvió a atacar y esta vez se quedaban los Schleck y Voeckler.

Samu y Evans colaboran conscientes que era bueno para ellos, y en la bajada del puerto, Andy bajo como pudo con un miedo a las caídas increíble, así le paso, perdió 1 minuto y 7 segundos, y el mayor de los Schleck cedió 18 segundos, Basso 51 segundos, gran festín de los españoles que donde menos lo esperábamos han colaborado y han empezado la guerra, y eso que todavía queda Galibier y Alpe d'Huez, casi nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario