miércoles, 20 de julio de 2011

La Spanish Conection funciona...


La Spanish Conection funciona, pero hoy han vuelto a dinamitar la carrera, no con mucha suerte al final, pero si en lo que se refiere a recortar tiempo a Voeckler, Samuel y Contador se entienden bien y lo han vuelto a demostrar en la bajada de Pramantino.

Boasson Hagen ha vuelto a demostrar el buen nivel de forma que tiene, ayer segundo y en la fuga y hoy ganado con autoridad a los mejores escaladores, en teoría. La etapa de hoy era un aperitivo de los Alpes. Muchos puertos, pero ninguno de dificultad. Los gallos no se movieron ni en Sestriere, hay que homenajear a los mitos de este deporte, por lo menos.

La fuga del dia se sabia desde el comienzo que llegaría y que ellos se jugarían la victoria. Los elegidos han sido,13 valientes dignos de mención: Mollema (RAB), Paterski (LIQ), Chavanel (QST) y Bozic (VCD), Rubén Pérez Moreno (EUS), Tjallingii (RAB), Fofonov (AST), Muravyev (RSH), Andrey Amador (MOV), Boasson Hagen (SKY), Casar (FDJ), El Fares (COF), Leukemans (VCD) y Hivert (SAU).


Ruben Perez se lanzo en Pramartino con 40 segundos sobre la cabeza, pero Chavanel, Mollema, Hivert y Boasson Hagen, está muy fuerte y no cedieron en su empeño, gran Tour del heredero natural de Husvord, ademas sube bien. Y el noruego ataco a todos y se fue, se lo merecía, ayer fue injusta con el la carrera y muy pronto le ha devuelto la jugada.

Con tiempo para celebrarlo gano, pero la miga estaba por detrás, Contador ataco varias veces en las cuestas del puerto, pero hoy estaban bien, en la bajada con Samuel movió el árbol y parecía que cogía ventaja, sin embargo luego gracias al trabajo del mayor de los Schleck, le cogieron, y Voeckler, en su linea, se pego una excursión por el porche de una casa y le hizo perder tiempo. Estoy deseando que llegue mañana, Galibier y seguro que la conexión española sigue dando sus frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario