jueves, 7 de julio de 2011

El playboy toma la alternativa


Ayer peco de novato, pero hoy ha prolongado la fiesta noruega en el Tour, la primera victoria del Sky, nos dice que poco a poco, Boasson Hagen va cumpliendo las expectativas que se crearon sobre el.

En el día de hoy, ha aparecido otro invitado la lluvia, con todo lo que eso conlleva, mucho peligro en algunos momentos de la prueba, muchas caídas otra vez, entre ellas la de Leipheimer que llego perdiendo 1 minuto con favoritos, ademas Contador tuvo que cambiar de bicicleta en 2 ocasiones por problemas mecánicos.

La escapada buena del día estuvo formada por Adriano Malori (Lampre), el francés Anthony Roux (FDJ), los holandeses Johnny Hoogerland y Lieuwe Westra (Vacansoleil), y el colombiano Leonardo Duque (Cofidis). Pero como en la primera semana, todos tenían una vaga esperanza de llegar, luego mas adelante hubo otro tímido ataque de Vanendert y Voeckler pero la llegada era propicia para los clasicomanos, con una cuesta que rozaba el 6%.

Y en la llegada, los movimientos de siempre, pero esta vez un brillante trabajo de Gerain Thomas fue clave para el triunfo de Boasson Hagen, esta vez quien lanzo el ataque fue Goss, por otra parte, Jose Joaquin Rojas volvió a recuperar el maillot verde de la regularidad, ya que sus finales son fantásticos porque suele estar en el “Top 5”, brillante trabajo del murciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario