viernes, 15 de julio de 2011

El arcoiris sale en Lourdes


Que injusto es a veces este deporte, si ayer se cumplía el sueño desde niño de Samuel Sanchez, hoy se ha cebado con Jeremy Roy, después de estar casi toda la etapa escapado, cuando parecía que iba a ganar, Husvord le ha privado de su mejor victoria como profesional.

La etapa de hoy era una especie de tregua de los favoritos, todos guardando fuerzas para mañana, que sera el dia que todos pongan las cartas encima de la mesa, hoy la escapada habia mucho gallo, un grupo formado por Boasson Hagen, Moncoutié, Roy, Gusev, Petacchi, Bak, Fofonov y Tjallingii, todo hacia indicar que iban a llegar y jugarse la victoria, tras pasar los primeros puertos del dia de 3º y 4º respectivamente, todos se dirigian a Aubisque con temor, pero tranquilo de que estaba bastante lejos de meta.

El desnivel medio es del 7%, pero fue una lastima tan lejos, pero Husvord y Roy lanzaron un ataque, para un poco mas adelante quedarse solo, pero fue un espejismo, porque Husvord no se dio por vencido y estuvo todo el rato pidiendo relevos a Moncoutie como un loco, y como se demostró después, lo dejo y se fue a por Roy, que había estado escapado todo el día y se le avecinaba un hueso duro.

Y así fue a 3 de meta lo cogió , y lo dejo casi sin despeinarse, una lastima, es la cara amarga de este deporte, pero Roy es el nuevo líder de la montaña, algo bueno. Mientras Voeckler sigue líder y Contador espera a mañana para atacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario